Curioso ‘homenaje’ de Valeria Ortega a exparejas : Los recordó en preparación en ‘La Divina Comida’

Publicado el 5 agosto, 2018 Por Alex Savoy

La comunicadora fue pareja de Jean-Phillipe Cretton y Sebastián Roca.

Chilevisión emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ durante la noche del sábado. El estelar del canal privado esta vez tuvo como comensales a Paola Camaggi, Valeria Ortega, Eduardo Cruz Johnson y Santiago Tupper.

La primera en mostrar sus dotes culinarios fue la exreina de Viña del Mar, Valeria Ortega. La ex chica ‘Calle 7’ sorprendió rápidamente con sus platos, pero no por el contenido sino que en el nombre de su postre: Tiramisú con rocas y crettones de chocolate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya en medio de la velada, la comunicadora explicó a que se debió el nombre su preparación. “Ellos son lo más dulce que han pasado por mi vida”, declaró con una sonrisa, al mencionar que en el postre están los apellidos de sus conocidas exparejas Jean-Phillipe Cretton y Sebastián Roca,

Paola Camaggi quiso profundizar más sobre sus relaciones pasadas y le preguntó qué era más dulce “las rocas o los crettones”. Ortega saliendo jugando señalando que ambos tenían su toque de dulzura.

La decisión de Valeria Ortega para su postre no quedó indiferente para los amantes de redes sociales. Quienes no estuvieron de acuerdo con lo realizado la ex Bienvenido.

A continuación algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas