PUBLICIDAD
Televisión

"Compadre Moncho" denunció que tiene un "doble" estafador: "Ojalá lo atrapen luego"

VIERNES, 17 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto cobró un vale vista por 2 millones 600 mil pesos.


PUBLICIDAD

El actor Adriano Castillo quien se hizo popular en el país con su personaje del «Compadre Moncho», denunció una situación que lo tiene bastante complicado.

En entrevista con La Cuarta, Castillo, detalló que descubrió que tiene un «doble» estafador que utiliza una cédula de identidad con su foto pero con el nombre y rut del actor. «Con esa cédula se presentó con un delincuente más joven en una notaria de Conchalí y sacaron un poder en el que supuestamente yo autorizo a un tal ‘Toledo’ cobrar un valevista extendido por el banco Santander», relató Adriano, agregando que realizó la denuncia correspondiente ante la PDI la semana pasada.

Tras sacar el poder notarial, «fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, y el banco aceptó el poder notarial, porque consultó a la notaria y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron el valevista por 2.600.000», añadió Castillo.

Además del dinero perdido, Adriano señaló que le preocupa que esté circulando un sujeto con una cédula con sus datos y que haya pasado sin despertar sospechas en la notaría: «Me merece duda, todo esto es muy turbio», afirmó.

En esta línea, asume que también le preocupa que el sujeto se presente en un banco con el carnet falso y solicite un crédito estafando gente.

El caso está siendo investigado por PDI y Castillo espera que, «ojalá lo atrapen luego».

Para finalizar Adriano sentenció que: «El verdadero clon del ‘Compadre Moncho’ a lo más te puede bolsear un sándwich con un café, pero de ahí a una estafa, no. Agradecería que la gente sepa esto, hay que tener cuidado cuando alguien se presente con un carné trucho». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...