PUBLICIDAD
Actualidad

Colegio Médico de Rancagua e intendente comprometen esfuerzos para mejorar la salud regional

JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

"Conversamos sobre el tema de las sociedades médicas y con el compromiso que entre todos tenemos que ir corrigiendo", dijo el intendente Juan Manuel Masferrer.


PUBLICIDAD

La directiva del Colegio Médico de Rancagua, junto con la directiva del Capítulo Médico del Hospital Regional de Rancagua, se reunió con el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, oportunidad en que los profesionales conversaron sobre temas de salud regional y cómo resolver algunos puntos débiles en este tema.

El intendente dijo que “fue una reunión muy provechosa, muy importante tener la visión de ellos. Estamos convencidos que la forma de mejorar la salud en Chile es trabajando todos juntos, tienen que ver los gremios, los médicos, nosotros como gobierno, aportando en infraestructura, recursos y mejorando los procesos para que podamos ir optimizando la salud en nuestra región». Añadió que «conversamos sobre el tema de las sociedades médicas y con el compromiso que entre todos tenemos que ir corrigiendo, para que nunca más se vuelva a repetir lo que ocurrió anteriormente y cómo ir mejorando entre todos para devolverles la salud a todas las personas”.

El presiente del Capítulo Médico del Hospital Regional Rancagua, doctor Sergio Delgado, precisó que la cita fue “muy provechosa, el intendente fue muy receptivo a lo que nosotros les planteamos, él está dispuesto a colaborar y dispuesto a ayudarnos en todo lo nuevo que se viene en el hospital, así es que estamos muy agradecidos, muy contentos por la recepción”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...