PUBLICIDAD
Policial

Carabineros detuvo en Rancagua a sujetos con amplio prontuario: Eran buscados por diferentes tribunales del país

SÁBADO, 11 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La aprehensión de los imputados se logró gracias a diversas diligencias del destacamento de Cachapoal.


PUBLICIDAD

Fueron funcionarios de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Rancagua quienes lograron la detención de dos sujetos, ambos con órdenes de detención vigentes de diferentes regiones del país.

El primero de los antisociales fue interceptado en avenida El Sol, el cual mantenía una orden de detención del juzgado de garantía de Valparaíso a raíz de un robo en lugar no habitado que afectó a un establecimiento comercial en octubre de 2017, donde sustrajeron con otro individuo la suma de $8.000.000. A su vez mantenía una orden por el delito de robo en lugar no habitado del juzgado de Garantía de Rancagua.

A raíz del trabajo preventivo por parte de la unidad especializada, lograron la detención de un segundo sujeto de iniciales C.A.C.G. el cual mantenía cinco órdenes de detención vigentes  del Tribunal de Garantía de Curicó, además de mantener un historial policial desde el año 2006 siendo un conocido “mechero” de la zona del Maule y O’Higgins.

“Como sección realizamos un trabajo preventivo constante, lo que nos ha permitido sacar de circulación sujetos con amplios prontuarios policiales. El primero de los detenidos, de iniciales R.H.M.C., tenía antecedentes policiales desde el año 2010 por diversos delitos, su historial delictual tuvo inicio a los 13 años”, indicó el jefe SEBV Rancagua, Capitán Yerco Boric.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...