PUBLICIDAD
Deportes

Alexis Sánchez recibe lamentable noticia del Manchester United

DOMINGO, 19 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las razones de esta decisión aún se desconocen.


PUBLICIDAD

En el marco de la Premier League inglesa el Manchester United buscará conseguir una nueva victoria cuando se mida este domingo en condición de visita al Brighton por la segunda jornada del torneo.

Los ‘Diablos Rojos’ debutaron con un triunfo por 2-1 en la primera fecha del torneo ante Leicester City, en un resultado que trajo un poco de alivio a Jose Mourinho, quien había sido criticado por el juego mostrado en la pretemporada por el equipo de Alexis Sánchez.

Precisamente el chileno protagoniza la noticia llamativa respecto al juego, ya que no será parte del equipo titular ni tampoco estará en el banco de suplentes en el juego que se disputará en The Amex Stadium, por razones que aún se desconocen.

Ya el sábado, diversos medios ingleses informaron que no abordó el vuelo que trasladó al equipo a Brighton y adelantaron que no estaría considerado para el partido, lo que se confirmó ahora.

Al frente estará un Brighton que cayó por 0-2 ante Watford, por lo que esperan sumar sus primeros puntos como local y encaminar una campaña en la que el gran objetivo es salvarse del descenso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...