PUBLICIDAD
Televisión

Yanina Halabi y Patricio Laguna iniciarán acciones legales por filtración de video íntimo

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Quien sea el responsable tendrá que pagar", enfatizó Halabi.


PUBLICIDAD

Durante este viernes 20 de julio se filtró en internet un video íntimo del modelo y político Patricio Laguna y su exesposa Yanina Halabi, el cual ha generado muchos comentarios en redes sociales, convirtiéndose en tendencia nacional en Twitter.

La situación hizo que Laguna tuviera que entregar su versión del hecho, indicando al programa Intrusos de La Red que efectivamente en el registro aparecen él con su expareja. “Sí, somos nosotros”, expresó al panelista Michael Roldán.

Roldán agregó que, según el testimonio del modelo, este video se grabó hace dos años con el celular de Halabi y que, tras el término de la relación, él decidió borrarlo.

En declaración a La Cuarta, el exrostro de televisión aseveró que se está asesorando por abogados para iniciar acciones legales por esta filtración.

Por otra parte la mujer afectada por este hecho, Yanina Halabi, se refirió al tema en su cuenta de Instagram, indicando que se siente “frustrada y humillada”.

“Estoy dolida, siento rabia, pena, humillación y frustración. Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo y es tiempo de decir basta. Esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar”, relató.

View this post on Instagram

Es todo lo que puedo decir…

A post shared by YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) on

Al igual que su exesposo, Halabi aseguró que inició acciones legales para determinar responsabilidades en la divulgación del registro.

“Esto ya se encuentra en manos de la justicia. Debo ser fuerte. Tengo hijos que es lo que más amo en este mundo. Por ellos debo salir adelante”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...