[Video] Sujeto interrumpió a garabatos despacho en vivo de notero del matinal de TVN: Señora lo increpó y trató de “ordinario”

Publicado el 10 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El hombre interrumpió la entrevista de una vecina que criticó la posturas de los que protestan por la construcción de viviendas sociales en la comuna.

Una vecina de Las Condes, se ganó todos los aplausos en las redes sociales, luego que mostrara toda su indignación, debido a la negativa de muchos vecinos de la comuna que han realizado protestas por la construcción de viviendas sociales.

En entrevista con el periodista Matías Vera del matinal de TVN, María Inés señaló: “Yo soy matrona. No conozco ninguna guagua que nazca distinta. Todos nacen de un óvulo con un espermatozoide. Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas, todos nos vamos a morir en pelotas, nadie se va a ir con casa y auto“.

Agregando que: “Es una estupidez (lo que reclaman los vecinos). Y me da mucha ira que la gente que sea con más tendencia de izquierda sean los que más reclaman. Son esas personas las que echan a los pobres para afuera. Nos hacen el aseo, el jardín, nos cosen la ropa, nos lavan, nos planchan. ¿De que estamos hablando?, todos nacemos iguales, no hay ninguno que nazca diferente“.

María Inés, dentro de su relato, se dio el tiempo de bromear por sus vecinas católicas: “Después me encuentro con un montón de viejas en la iglesia ‘hay santo, santo’, ¿de qué me hablan? Dios nos hizo uno. Por lo tanto creo que es lo más injusto”.

Y si María Inés fue aplaudida por su postura, otro vecino fue bastante criticado, ya que, en un primer momento cuando fue entrevistado comenzó a expresarse con garabatos, situación por la que Vera, le quitó el micrófono y lo acusó de estar “alterado”.

El sujeto continuó intentando hacerse escuchar, interrumpiendo con gritos la entrevista a María Inés.  “Estoy alterado porque nos meten el pico en el ojo (sic)”, gritó, a lo que la mujer lo increpó y le respondió calificándolo de “ordinario”.

Te dejamos a continuación con video subidos a Twitter que captaron el momento.

 

Noticias Relacionadas