PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Quique Neira realizó furioso descargo contra supermercado Líder luego que lo acusaran de robo en sucursal

MARTES, 17 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Chile se ha vuelto un país de mierda donde a cada rato nos sacan de quicio huevones de mierda", fue parte del descargo del cantante.


PUBLICIDAD

El músico Quique Neira, realizó un furioso descargo en contra de la cadena de supermercados Líder, luego de vivir una desagradable experiencia en la sucursal ubicada en Avenida Departamental, en la región Metropolitana.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Neira, relató que, «hago esto para desahogarme porque me acaban de hacer pasar una tremenda rabia y me acaban de tratar terriblemente«.

Según detalló, en la mencionada sucursal lo acusaron de robo. «Me echaron encima que estaba sacando cosas del supermercado sin pagar. Quedé yo de complicado y rabioso ante la falta de respeto. Llamé a Carabineros y nadie me vino a ayudar. Vivimos en un país donde reina la impunidad», contó el ex líder de Gondwana

Para finalizar, lamentó que, «cualquier huevón, cualquier imbécil, cualquier mediocre tiene más poder que los que nos sacamos la cresta trabajando para poder llevar una vida de manera honrada para defender a la familia que tenemos».

«Así es Chile, se ha vuelto un país de mierda donde a cada rato nos sacan de quicio huevones de mierda», sentenció.

Te dejamos a continuación el video con los descargos del cantante.

 

🤬

Posted by Quique Neira Oficial on Monday, July 16, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...