[Video] Macarena Tondreau hizo sus descargos en programa de Canal 13 tras abrupta salida de TVN: “Siento que salí porque querían sacarme”

Publicado el 11 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La expanelista comparó su opinión con la Tonka Tomicic y como ella si recibió el apoyo de su canal.

Macarena Tondreau, no había aparecido en pantalla luego de su abrupta salida del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, debido a que el canal estatal decidió no renovarle el contrato.

Su salida, estuvo relacionada con su opinión, sobre las agresiones sufridas por dos de los ecuatorianos imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy en el Barrio República. En el programa “Sigamos de largo”, de Canal 13, Tondreau dijo que no se arrepiente de sus dichos. “Lo pensé bastante antes de decirlo. Ojalá no lo sintiera“, comentó.

Para posteriormente señalar que: “Siento que salí porque querían sacarme (…) Si me hubiesen querido cuidar como lo hicieron en este canal con Tonka Tomicic, que dijo algo muy parecido… Hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos. Si la jefatura hubiera querido cuidarme, también me apoya”, comentó.

Agregando que, “siento que si no se me renovó es porque no querían renovar contrato. Uno tiene que ser súper honesto, pasa en todas partes. Mi problema no es que no se haya renovado el contrato, sino la manera en que se hizo“.

Llevaba casi nueve años en el matinal y lo mínimo era despedirse en pantalla. El día domingo en la noche me llaman para decirme que no fuera el lunes, para ‘cuidarnos para que te cuides tú’. Les dije ¿Qué pasó explíquenme?”, relató sobre el momento donde la sacaron de pantalla ante de comunicarle que no seguiría en TVN.

“En el fondo siempre hay unos jefes, que es el director, la editora periodística… ellos son los que toman las decisiones. Los demás asumimos, que es lo que pasa en todos los equipos. Nos avisan nomás y uno tiene que asumir y apoyar a tus compañeros que se van o que están con problemas adentro”, reveló en el espacio nocturno.

Cuando uno de los panelistas del espacio le preguntó si sentía que estaba “pagando los platos rotos”, Macarena, respondió que, “sí, yo siento que hay un error de equipo. Para mí, no hubo un error en lo que se planteó en el panel, era necesaria una discusión. Pero si a nivel canal o programa se dan cuenta de que fue un error hablar cómo se habló el tema, hay un error”.

Te dejamos los videos con parte de la entrevista a continuación.

@macatondreauc se refiere a su salida del matinal de TVN. #LaVerdadDeMacaEnSDL

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on

#LaVerdadDeMacaEnSDL “Estoy pagando los platos rotos”. @macatondreauc

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on

Las polémicas declaraciones de @macatondreauc #LaVerdadDeMacaEnSDL

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on

@macatondreauc : “No dije que saliéramos a la calle con palos” #LaVerdadDeMacaEnSDL

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on

Noticias Relacionadas