PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Impactante caída de "hombre bala" que pasó de largo y cayó sobre payaso: Seremi fiscalizará el circo tras el accidente

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El acróbata resultó con múltiples fracturas.


PUBLICIDAD

Múltiples registros comenzaron a ser publicados en las redes sociales donde se muestra el grave accidente que sufrió el «hombre Bala», del American Circus, durante la tarde de este jueves en Maipú, región Metropolitana.

En los videos se ve como el acróbata salió disparado al aire, el problema fue que pasó de largo de la malla de seguridad y cayó sobre un payaso.

En entrevista con Teletrece, el operario asumió su responsabilidad en accidente.»Fue un error de mi parte, mis disculpas especialmente al público», afirmó agregando que: «No desconecté la manguera de alimentación de aire y el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la cual siempre está programado, que es 80 libras».

Sobre el otro trabajador circense involucrado, el operario señaló que,»felizmente amortiguó la caída».

Cabe señalar que el «hombre bala», sufrió fracturas en la quijada y las rodillas, siendo trasladado hasta la Posta Central, donde se encuentra internado fuera de riesgo vital.

El payaso, en tanto, fue revisado por los paramédicos, que determinaron que estaba en buenas condiciones de salud.

Por otra parte, la seremi de Salud de la región Metropolitana, Rosa Oyarce, durante esta mañana fiscalizará el circo, para evaluar, «las condiciones de las personas que trabajan. Tiene que ver con la parte de salud ocupacional, esencialmente. Es decir, que tengan las condiciones adecuadas para realizar su trabajo, las herramientas necesarias y además que estén en buenas condiciones».

Te dejamos a continuación algunos registros de la impactante caída.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...