PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Hilarante respuesta de Alejandra Fosalba a los dichos de Luis Dimas

JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz solo con gestos y muecas "recrea" su reacción ante los dichos del cantante.


PUBLICIDAD

Alejandra Fosalba subió un hilarante video a su cuenta de Instagram en el que sólo con gestos «recrea» su reacción ante los dichos de Luis Dimas, quien en entrevista con revista Sábado, aseguró que la actriz se le había «insinuado» durante el rodaje de una película.

«Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja», había dicho en primera instancia Fosalba cuando le consultaron desde la revista.

En tanto, Dimas, salió a desmentir sus declaraciones tras recibir una ola de burlas en las redes sociales. «Yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río», señaló el «Rey del Twist».

Para posteriormente aclarar que: «Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la “Takilleitor’”nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante‘, pero jamás que se me insinuó, de adónde».

El video publicado por la actriz en las últimas horas con el título «Sin Palabras» ya tiene más de 33 mil reproducciones. Te lo dejamos a continuación.

 

View this post on Instagram

SIN PALABRAS

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...