PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Ex chicas "Rojo" anuncian estreno de musical al estilo de Broadway

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La producción se encuentra cerrando más fechas que podrían traer el espectáculo a regiones.


PUBLICIDAD

Seis ex participantes de las primera generaciones del retornado programa, «Rojo», se unieron para trabajar en un espectáculo musical que mezcla elementos del teatro, la danza y el canto, al estilo de Broadway.

Se trata de «Corazón Rojo…al ritmo de la vida», en el que, Daniela Castillo, Maura Rivera, Leticia Zamorano, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Paulina López han trabajado por más de un año y que ya tiene fecha para su estreno.

En entrevista con el diario La Cuarta, Daniela Castillo, detalló como se empezó a gestar el musical: «Nunca dejamos de vernos, a partir de eso quisimos hacer algo, hablamos de desafíos, éxitos, fracasos, toda esa experiencia nos llevó hacer un musical de la unión de seis mujeres que siempre persiguieron el mismo sueño». 

El sueño de las ex chicas «Rojo», se materializará el próximo, 25 y 26 de agosto, en el Teatro Oriente.

«Podrán ver una producción de primer nivel: Música en vivo, iluminación, proyecciones audiovisuales, un guión también súper trabajado, donde el público va a bailar, se va a emocionar y a identificar con nosotras», adelantó Maura Rivera sobre el show que dura aproximadamente 100 minutos.

Maura Rivera, Leticia Zamorano y Daniela Castillo, creadoras del musical y socias de la productora Musifem, adelantaron que ya están cerrando otras fechas para Santiago y también en regiones.»Es una oportunidad imperdible para ver un espectáculo familiar que incluye música de todos los tiempos y diferentes estilos de baile, bajo una excelente dirección y cuidando hasta los más mínimos detalles para lograr una producción de nivel internacional», señalaron.

 

https://www.instagram.com/p/BlekbpJAOAV/?taken-by=danielacastillocantante


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...