PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Críticas en redes sociales contra "Intrusos" por "encerrona" a Gloria Simonetti: Le dijeron en pantalla que su novio le era infiel

JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La cantante se vio totalmente descolocada ante las aseveraciones de la notera del espacio.


PUBLICIDAD

Durante la tarde de este jueves en una nueva emisión de «Intrusos» de La Red, emitieron una entrevista con la cantante nacional, Gloria Simonetti donde la sorprendieron con una revelación sobre su pareja, el fotógrafo Javier Alarcón.

La periodista del espacio, sorprendió a la connotada cantante mostrándole imágenes que, según el espacio, demostraban que Alarcón le era infiel. «¿Queríamos saber si tu la conoces a ella?», le consulta la notera a Simonetti, mostrándole diferentes fotos de una mujer llamada Mónica y que es una maquilladora que trabaja en la productora de Javier.

En la nota de Intrusos, explican que Mónica es la supuesta ex pareja de Javier, aunque en realidad nunca han terminado en el tiempo que lleva con Gloria.

Evidentemente incómoda y descolocada, Gloria, mira las imágenes e intenta salir del paso, señalando que no tiene información de lo que le está diciendo. Para posteriormente señalar que «no me parece ni en lo más mínimo sospechoso», las fotos, explicando que Javier siempre se fotografía con invitadas a su productora.

La situación encendió las redes sociales que se fueron en picada contra el programa de farándula, debido a lo que catalogaron como una «encerrona» a Gloria Simonetti por exponerla en cámara a enterarse de la supuesta infidelidad de su pareja.

Te dejamos el video a continuación.

Estas fueron algunas de las críticas al espacio de La Red.

https://twitter.com/__LittleLulu__/status/1020008546916884480

https://twitter.com/KatGava/status/1019979499751006208


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...