PUBLICIDAD
Deportes

[Video] Con particular cántico Francia se rindió a los pies de Kanté: "Paró a Lionel Messi"

LUNES, 16 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Paul Pogba se encargó de entonar la melodía que encontró respuesta del técnico Didier Deschamps.


PUBLICIDAD

El volante de contención N’ Golo Kanté tuvo una gran Copa del Mundo Rusia 2018 que coronó como campeón con Francia.

El jugador del Chelsea inglés ha tenido temporadas de ensueño tras salir de su país: campeón de la Premier League con el sorprendente Leicester City en la 2015-2016, transferencia a los ‘blues’ y nuevo título en la 2016-2017 y remató todo ahora siendo campeón del mundo con los galos.

En medio medio de las celebraciones en Paris, el batallador Kanté se robó el protagonismo con un cántico que su propio compañero Paul Pogba se encargó de entonar y que encontró respuesta del técnico Didier Deschamps.

«N’Golo Kanté, él es bajito, él es bonito, es el único que paró a Lionel Messi…pero todos sabemos que es un tramposo», gritó el histriónico volante para molestar a su compañero que se ganó los aplausos de todo el mundo pelotero con su actuación en suelo ruso.

La historia del volante de 27 años causó impacto antes de la final. N’Golo Kanté. Con sólo 7 años, durante el Mundial Francia 1998, ya se ganaba la vida recorriendo las calles parisinas al lado de su padre recogiendo basura para luego enviarla a una planta de reciclaje.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...