PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Bailarina de "Rojo" sufrió lesión en vivo: Producción decidió que quedara con licencia hasta que se recupere

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Camila Vásquez estaba presentando su show de "La Sirenita".


PUBLICIDAD

Durante la tarde de este jueves en un nuevo capítulo de «Rojo», la bailarina Camila Vásquez, sufrió una dolorosa lesión mientras presentaba su show de «La Sirenita», momento donde realizaba una pirueta acompañada de cuatro bailarines que la ayudaban a recrear las ondas del mar.

Vásquez, se toma el hombro y sale del escenario, ante lo que el animador, Álvaro Escobar, toma el micrófono e intenta explicar lo sucedido. «Hay una evidente lesión (…), parece que tuvo un pequeño accidente pero va a estar todo bien. Es la primera vez que nos toca vivir algo así», señaló.

«Al parecer es algo en el hombro, ya está siendo atendida. Les estaremos informando», continuó Escobar, quien luego le dio el pase a Maitén Montenegro: «Esa onda es bastante marcada y si no estás muy caliente, está bastante bajo el clima, a lo mejor eso afectó, yo creo que eso fue lo que propició el hecho», expresó la presidenta del jurado.

Por su parte, Matías precisó que «el hombro derecho se le disloca fácilmente porque tiene esa lesión».

Cabe señalar que en un momento mostraron que la bailarina fue rápidamente atendida por personal médico. Por otra parte, la producción decidió que Camila Vásquez quedara con licencia hasta que pueda volver a presentarse.

Te dejamos algunos videos subidos a Twitter del momento donde se lesiona Camila.

https://twitter.com/Javiribarren/status/1020110246960824320


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...