PUBLICIDAD
Televisión

Una afectada Paz Bascuñán habló de su cercanía con Nicolás López y las críticas en su contra

SÁBADO, 14 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz y su marido han sido fuertemente criticados por su cercanía con el cineasta.


PUBLICIDAD

Paz Bascuñán, rompió el silencio ante las cámaras y habló sobre su cercana relación con Nicolás López en el programa Primer Plano, además de referirse a las críticas en su contra, tras estallar consecutivamente el caso de Herval Abreu y el director de cine, ambos muy importantes en la carrera de la actriz.

Bascuñán, evidentemente afectada al momento de dar sus declaraciones, detalló que:  «Leer el reportaje (de Revista Sábado) fue un golpe muy duro y ha sido todo absolutamente muy complicado«, afirmó.

Paz, en su comunicado publicado hace algunos días en Instagram, aseguró que, «no podría darle la espalda a un amigo», en relación a López, que es también el padrino de su hijo mayor.

«He estado cerca de él, creo que acá hay un tema que cuando alguien cae hay que golpearlo muy fuerte y correrlo más rápido para que no llegue la sangre del que tiene la peste. Yo no tengo miedo en ese sentido, sé la persona que soy, sé los valores que tengo, sé cuál es mi integridad tanto moral como ética y estar al lado de una persona que haya podido tener errores no me hace menos persona», señaló Paz.

Tanto Bascuñán como su marido, Miguel Asensio – exsocio de López -, han sido duramente criticados por el apoyo y la cercanía con López. «Esta es una situación muy difcíl para todos nosotros, sobre todo cuando han habido cosas que son injustas, sobre todo con respecto a él (Miguel). No son cosas para hablar en la calle de mi casa (…) hay instancias para hacer las cosas y eso será en tribunales, donde se tiene que hacer justicia y no en las páginas de una revista», aclaró.

Pese a la ola de críticas en su contra, Paz Bascuñán, aseguró que se siente muy apoyada por su circulo cercano.  «Me siento muy apoyada por todas las personas que me conocen, por mi equipo de trabajo y por eso estoy muy tranquila (…) confío en la justicia, en la verdad y en la bondad (…) sólo espero que se vea en tribunales y que se haga lo justo, esa es mi bandera«, manifestó.

En cuando a lo laboral, Bascuñán contó que sigue en Canal 13 hasta el 30 de agosto cuando su contrato termina. Además, se encuentra evaluando, dos proyectos en el extranjero. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...