Tuiteros destrozaron a Mario Velasco luego que revelara su técnica para “conquistar mujeres”

Publicado el 9 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El ex animador de "Yingo" estuvo invitado en "Pasapalabra".

Durante la noche de este domingo en un nuevo capítulo de “Pasapalabra”, estuvo como invitado Mario Velasco, quien fue criticado en las redes sociales por un comentario que emitió mientras jugaba en la sección La Pista.

En la ocasión, Velasco, debió adivinar el nombre de un periodista nacional que fue rey feo del Festival de Viña del Mar, a lo que respondió que jamás se fija en ellos, sino que en las candidatas a reina.

En ese momento, Julián bromeó diciéndole: “tírate un bomba de racimo”.

A lo que Velasco, contestó entre risas: “Es que ahora no se puede, antes era con los mensajes de texto. El mismo texto para varias destinatarias, esa es la bomba de racimo”.

Ante sus palabras, el animador le consultó si esta técnica resultaba, a lo que Mario respondió: “Sí, es una cuestión de probabilidades, le tiras a 10 una irá a caer”, aseguró riendo.

El momento terminó cuando Elfenbein le comentara que por esta ‘técnica’,  “después te andaban trepando por el edificio”, palabras que no le causaron mucha gracia Velasco.

En las redes sociales, no cayó bien la actitud de Velasco en cuanto a las mujeres, por lo que fue blanco de una serie de críticas.

Te dejamos algunas reacciones a continuación.

 

Noticias Relacionadas