PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División ‘A’: Deportes Rengo regresó a los triunfos y ya piensa en Tomás Greig

VIERNES, 13 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


En el primer partido sin Fred Gayoso en el banco, los Oro y Cielo vencieron por la cuenta mínima a Deportes Linares en condición de visitante y tomaron oxígeno para el cierre de la primera rueda.


PUBLICIDAD

Un triunfo para sacudirse de los últimos acontecimientos que terminaron con el despidió del técnico Fred Gayoso conquistó Deportes Rengo la noche del miércoles en el estadio Fiscal de Linares. En una jornada que no estuvo ajena a problemas, los Oro y Cielo se pusieron al día en el campeonato de Tercera División ‘A’ superando por la mínima a Deportes Linares.

Bajo el interinato de Luis Perci Rojas los renguinos consiguieron a la media hora de juego el único del encuentro. Álvaro Palma se sacó la mufa con un golazo de media distancia a la entrada del área grande. “Gracias a Dios se me salió esta mufa de mierda. Fue un gol con mucha emoción, lo espere todo el año”, señaló el goleador de la noche en medio de los eufóricos  festejos que ponen Rengo décimo en la general con 15 unidades, a dos juegos que concluya la primera rueda.

La expedición a Linares tuvo un inconveniente antes del partido mismo, producto de la  descompensación sufrida por el portero titular Jaime Arriagada que le impidió ser de la partida. De emergencia el arco lo defendió el canterano de O’Higgins Víctor Gálvez.

“Jugó el Víctor y lo hizo bien y ganamos, que es lo importante”, comentó ya un recuperado Arriagada, luego de ser asistido en el SAR de Linares por este cuadro de vómitos, diarrea y fiebre. El futbolista fue estabilizado en el centro asistencial con suero y medicamentos.

“Me tocó enfermarme en el día de mi cumpleaños, pero lo importante es que se ganó y me dieron un regalo lindo los chiquillos. Nos vamos con los tres puntos para la casa y el sábado a dejarlo todo”, relató el portero que, después de este accidentado aniversario, espera estar de regreso bajo los tres tubos mañana cuando se enfrenten a Tomás Greig de Rancagua, desde las 16:00 horas en el Guillermo Guzmán.

El duelo regional encuentra a los dos equipos muy necesitados de terminar más arriba la primera rueda. Rengo lucha por descontarle puntos a Municipal Salamanca que marcha segundo con 22 puntos y está muy lejos del súper líder Deportes Limache que tiene 32 unidades.

Para Tomás Greig la urgencia es cortar esa racha de cinco partidos sin ganar y de paso conseguir salir de la incómoda antepenúltima posición donde se encuentra, con solo 9 puntos en once partidos.

El otro equipo local, Rancagua Sur, deberá trasladarse hasta la Región de Los Lagos para visitar a Deportes Provincial Osorno, programado para las 16:00 horas del domingo en el estadio Rubén Marcos. Los rojinegros marchan novenos en la general con 18 puntos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...