Tercera ‘A’: Fred Gayoso dejó de ser el técnico de Rengo por bajos resultados

Publicado el 11 julio, 2018 Por Alex Savoy

Dirigido por un interino el equipo Oro y Cielo se pondrá al día midiéndose al equipo de Linares esta tarde-noche.

“El directorio del Club Deportes Rengo informa que a contar de hoy, Fred Gayoso deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo”, así informó a primera hora del martes la dirigencia del club Oro y Cielo su decisión luego del empate sin goles ante el colista del torneo, Escuela de Fútbol Macul, en el cierre de la decimocuarta jornada del campeonato de Tercera División ‘A’.

“El club agradece profundamente a Fred la alegría de habernos mantenido luchando por el ascenso y por su profesionalismo mostrado durante los años que vistió el buzo oro y cielo junto a su cuerpo técnico, deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales”, completó el resto del escueto comunicado que oficializó el cese de Gayoso, quien tomó el equipo a mediados del 2017 y quedó por diferencia de goles sin el ascenso a Segunda División el equipo de Arturo Fernández Vial.

Con ese impulso armó un equipo estelar para la categoría que contaba, entre otros, con jugadores que venían de salir campeón de la categoría con General Velásquez, pero el cual al poco andar fue perdiendo forma con el masivo éxodo de esos jugadores a la Segunda División.

Eso lo llevó a rearmarse y sacudirse en pleno torneo en marcha. Ya cuando vio señales positivas de la reestructuración el ex O’Higgins se había fijado “como meta terminar la primera rueda sextos”, pero tras sumar un punto de los últimos cuatro en juego eso quedó a trasmano.

Fred Gayoso dejó la institución por segunda vez en pleno campeonato, esta vez tras conseguir en la esta primera rueda solo 11 puntos en 12 juegos disputados y con rendimiento del 34 por ciento. En los números le pasa la cuenta perder cuatro de los seis juegos como local.

En su actual campaña Deportes Rengo ocupa la undécima posición y el sexto, que es Trasandino de Los Andes, suma 19 unidades. Con Limache muy escapado con 32 puntos, la lucha del resto se centra en no apartarse del grupo de los segundos que tienen entre 22 y 20 puntos.

Esta jornada el equipo Oro y Cielo se pondrá al día visitando a Deportes Linares desde las 19:30 horas en el estadio Fiscal linarense. El equipo será dirigido por un técnico interino que ya dirigió el entrenamiento este martes en el estadio Chilena de Fósforos.

Noticias Relacionadas