PUBLICIDAD
Policial

Sujeto viajó de Codegua a Valparaíso para estafar a 12 adultos mayores

MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La Fiscalía ordenó su detención por el delito de estafa reiterada.


PUBLICIDAD
Personal de Carabineros de Limache detuvo a un sujeto por el delito de estafa reiterada, cuyas víctimas eran adultos mayores que vivían en diferentes comunas de la región de Valparaíso.
Las denuncias fueron interpuestas en las comunas de: Limache, Quillota y Quilpué, donde personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) comenzó a unir estos casos, dando cuenta de que todas las víctimas eran adultos mayores y coincidían en la descripción del autor de los delitos tanto físicamente como en el vehículo en el que se trasladaba.
El detenido, identificado con las iniciales C.P.N.M de 45 años, engañaba a los adultos mayores mediante el «cuento del tío», contando diferentes historias falsas con las que lograba convencer a sus víctimas para que le entregaran bienes y dinero.
Tras un mes y medio de investigación se conoció el paradero del imputado que viajaba desde Codegua, región de O’Higgins, hasta las comunas de la región de Valparaíso para cometer los ilícitos.
Luego de ser identificado por las víctimas, la Fiscalía ordenó su detención por el delito de estafa reiterada, por lo que fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Limache.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...