“Soa Ledy” reveló las condiciones del premio que ganó “Vértigo” que le han impedido hacerlo efectivo

Publicado el 11 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La profesora intentó cambiar el viaje por material educativo.

Ledy Ossandón, se ha transformado en un personaje muy querido por el público luego de su exitoso paso por el programa, “Pasapalabra”.

Su popularidad la llevó a ganar el estelar, “Vértigo”, donde se llevó como premio un viaje en crucero que recorre las costas de Florida, Estados Unidos, y luego el Caribe. No obstante, lo que ella no sabía es que el premio no incluye los pasajes hasta Estados Unidos.

“Ustedes me ponen en aprietos (…) no hay pasajes”, afirmó la apodada, “Soa Ledy”, luego de que los animadores de “La Noche es Nuestra”, le consultaran insistentemente sobre el viaje.

Según detallaron en el espacio de trasnoche, el crucero sale desde Miami, hasta donde hay que llegar con recursos propios. “Me dicen que el crucero es espectacular, si”, reconoció Ledy.

“La estadía es espectacular pero el problema es cómo llegas”, agregó Pamela Díaz.

Luego de su participación en el espacio nocturno de CHV, la profesora usó su cuenta de Twitter para, revelar que le pidió a la producción de “Vértigo”, poder cambiar el viaje por material educativo, lo que no se pudo realizar debido a las estipulaciones del concurso.

 

Finalmente aseguró que pretende viajar en diciembre junto a su madre.

Noticias Relacionadas