PUBLICIDAD
Actualidad

Senador Letelier insiste en reincorporar a Hospital de San Fernando en plan de inversión del gobierno

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

"Mantener las cosas tal como están significa postergar la construcción de un nuevo hospital digno del siglo XXI", sostuvo el parlamentario PS.


PUBLICIDAD

El senador socialista Juan Pablo Letelier reiteró el llamado al gobierno a reincorporar a Hospital de San Fernando en el plan de inversión hospitalaria. Al respecto, el parlamentario indicó que “el doctor Castillo, director (s) del Servicio de Salud O’Higgins debe hablar con la verdad. La matriz decisional indicaba que es necesario hacer inversiones en Hospital de San Fernando, como un hospital de alta complejidad que debe atender a toda la provincia de Colchagua y toda la Provincia de Cardenal Caro. El omitir este dato es faltar a la verdad”.

Letelier dice que “lo que estamos pidiendo es algo sencillo, que incorporen al Hospital de San Fernando en las decisiones de inversión. Porque el mantener las cosas tal como están significa postergar la construcción de un nuevo hospital digno del siglo XXI en la provincia de Colchagua y para Cardenal Caro por más de una década. Eso es una mala decisión y, cualquiera se da cuenta de aquello”.

El legislador llamó a revisar una decisión que calificó como “equivocada” para dar paso a la normalización del hospital.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...