PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: General Velásquez regresa a los triunfos y salta al tercer puesto

LUNES, 16 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Venció por 2-0 de local a Independiente de Cauquenes en el cierre de la undécima fecha.


PUBLICIDAD

Fotografía: Archivo Prensa General Velásquez.

Una alegría le regaló a sus hinchas General Velásquez de San Vicente en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Segunda División. Los adiestrados por Roberto Rojas vencieron por 2-0 de local a Independiente de Cauquenes y saltaron a la tercera posición del torneo.

A los 34 minutos del primer tiempo, Kevin Orrian abrió la cuenta con un remate de distancia. Con ese resultado se fueron al descanso en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

En el complemento, Jorge González -cuando se cumplía el minuto 10- marcó el segundo tanto de la jornada tras una jugada elaborada que contó con la participación de Araya.

Velásquez estuvo cerca del tercero pero no fue fino en la última jugada. A los 42′ del segundo tiempo el visitante se quedó con un menos por expulsión de Ayala.

Con estos tres puntos, General Velásquez suma 15 unidades e igualó en la tercera plaza a San Antonio Unido. El puntero sigue siendo Iberia de Los Ángeles, que tiene 23 puntos.

En tanto, como escolta se mantiene Deportes Santa Cruz que llegó a 19 puntos, aunque cabe consignar que unionistas y verdes tienen uno y dos encuentros jugados menos que el puntero, respectivamente.

Otra cara vive Colchagua Club Deportes. Los adiestrados por Raúl González quedaron relegados al sexto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades, luego de caer en casa contra Malleco Unido por la cuenta mínima y encadenar así su tercer traspié seguido, el segundo tras retomar su participación luego de su buena participación en Copa Chile.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...