Sanvicentanos disfrutaron con la compañía de teatro Tabla Roja

Publicado el 12 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Con la obra ‘Simplemente rojos’ en la Plaza de Armas.

Foto: Municipalidad de San Vicente.

La compañía de teatro Tabla Roja, oriunda de Bolivia, se sumó al programa de actividades para toda la familia que se ha tomado el mes de julio en San Vicente de Tagua Tagua. Este martes 10 de julio se presentó en la Plaza de Armas de la comuna, en el marco de la realización de la Feria Cultural y Artesanal de invierno 2018.

La agrupación artística y de investigación cultural presentó la obra Simplemente Rojos, instancia donde grandes y chicos disfrutaron de una travesura cósmica, con un desenfreno de la misma humanidad. Bajo la dirección Ariel Baptista, los actores expresaron cómo los humanos se muestran ante el mundo, pero los payasos lo hacen desde su punto rojo en la cara.

La puesta en escena se trata de un varieté, espectáculo teatral variado, con seis números en los que se reflexiona sobre las mujeres, el medio ambiente, el agua, la amistad, el amor y las incoherencias de la vida. La obra se basará en la improvisación relacionada con la interacción que se genere con el público, pues los espectadores lanzan ideas y los actores las incluyen en la escena.

San Vicente continúa con su Feria Cultural y Artesanal de Invierno 2018 en la Plaza de Armas, la cual se extenderá hasta el 22 de julio ofreciendo diversas actividades especialmente pensadas para disfrutar estos días en familia.

Noticias Relacionadas