Ruth Gamarra habla sobre su shock al enterarse que sería abuela a los 41 años y anuncia el sexo del bebé

Publicado el 21 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

“Tendré mucha energía para jugar con él. Creo que voy a ser una abuela bien energética", señala la Exchica Mekano.

Hace pocos días, la exchica Mekano anunció a través de su cuenta de Instagram que será abuela por primera vez y con solo 41 años. Su hija, Kiara (21) tiene 4 meses y medio de embarazo, y a pesar de que ahora está muy contenta con la llegada de este nuevo integrante de la familia, en un comienzo comenta que no fue tan así.

En entrevista con LUN, la microempresaria explicó que fue algo que le costó asimilar de buenas a primeras. “Estuve como dos días sin poder decir nada ¿Cómo iba a convertirme en una abuela tan joven? Cuando después vi el examen de sangre, el de la clínica, recién ahí caí que era cierto”, declaró Gamarra.

Ya pasada las semanas, Ruth salió del shock de la noticia y se siente plena para cumplir este nuevo rol. “Como va a ser hombre, yo creo que se lo voy a robar. Ya tengo todo planeado”, expresó la bailarina.

Respecto a ser abuela con 41 años, Ruth expresó que es una gran ventaja, ya que tiene más energías si es que hubiese sido de mayor edad. “Tendré mucha energía para jugar con él. Creo que voy a ser una abuela bien energética, que va con los nietos para todas partes”.

Gamarra tuvo a su hija a los 20 años, patrón que Kiara quiso repetir, ya que la unión de ellas es evidente al tener poca diferencia de edad. “Quiso ser mamá joven porque ve que nosotras somos más amigas por la poca diferencia de edad”, finalizó la modelo.

Noticias Relacionadas