PUBLICIDAD
Deportes

Roberto Cereceda: “En la cuarta o quinta fecha veremos un O’Higgins con la idea del nuevo cuerpo técnico”

JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


A días del estreno con Larriera en el banco, el lateral izquierdo comentó sobre la nueva etapa que están viviendo como plantel tras la renuncia de Gabriel Milito.


PUBLICIDAD

El O’Higgins de Rancagua versión Mauricio Larriera entrará por primera vez a la cancha por los puntos a partir de las 20:00 horas de este domingo para cerrar la reanudación del campeonato nacional enfrentando en el estadio Sausalito al necesitado Everton de Viña del Mar, que ahora dirige Javier Torrente.

En la antesala a este encuentro, Roberto Cereceda comentó sus impresiones sobre este nuevo proceso que encabeza el DT uruguayo. “Esta semana va a ser fundamental para poder llegar mucho más tranquilo, mucho más metido en lo que va a ser este torneo. Ya pasaron los amistosos (Santiago Morning y Universidad Católica) con distintos resultados, pero serán en estos últimos días donde debemos trabajar más concentrados y fortalecer la nueva idea de juego”, señaló en rueda de prensa el zurdo.

El apodado ‘El Eléctrico’, asimismo, abordó esta transición de Gabriel Milito a Larriera tras no terminar de validar la propuesta del primero con resultados. “Las diferencias se irán mostrando a medida que avance el torneo, que logremos avanzar en la tabla”, afirmó el ex seleccionado nacional que, tal como lo dejó claro en su presentación el nuevo estratega, valoró el trabajo dejado por el ex Barcelona durante la primera parte del año.

“Lo que veníamos haciendo es algo muy bueno y es una base que el cuerpo técnico que llegó quiere mantener por ahí con mucho matices de eso, pero también busca agregar ciertas cosas que veníamos fallando”, sostuvo Cereceda.

Para cerrar el tema del cambio, el formado en Audax Italiano le puso fecha a la primera evaluación del impacto Larriera en el Capo de Provincia. “El análisis realmente lo vamos a tener después de la cuarta o quinta fecha”, avisó.

Balance 

“El balance personal es bueno, mientras más juguemos y practiquemos antes del inicio de torneo con el nuevo cuerpo técnico es positivo para los jugadores y cuerpo técnico. El resultado del primer partido fue mejor que el segundo, pero ya se van viendo un par de cosas que podemos mejorar o tener una maduración en cuanto veníamos haciendo el torneo pasado”, señaló el defensor por lo dejado en esos únicos dos encuentros previos que tuvieron antes de chocar ante Everton en Viña del Mar este domingo.

“Este torneo es un desafío completo, primero Everton y después contra La Calera, y así sucesivamente. Tenemos que demostrar que queremos entrar en una copa internacional y eso tenemos que mostrarlo partido a partido y lo del domingo no será la excepción”, concluyó el Roberto Cereceda sobre sus sensaciones antes de estreno con Larriera en el banco.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...