PUBLICIDAD
Televisión

Revelan la razón tras el supuesto quiebre entre Rafael Araneda y Carola de Moras: "No se soportaban"

MIÉRCOLES, 25 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora culpó a Araneda de la filtración de un audio que compartió con el equipo de trabajo de "La Mañana".


PUBLICIDAD

El matinal «La Mañana» estaría viviendo un complejo momento que tendría como protagonista a los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La ausencia de Carola del matinal no se debería solamente a la grabación del nuevo programa de competencia entre pasteleros «Bake Off», sino que también es consecuencia del distanciamiento de la animadora con el equipo de producción y especialmente con Araneda.

Según reveló, Coni Roberts en el matinal de La Red «Hola Chile», el quiebre entre los animadores se habría generado durante la semana en que se conoció el suicidio de Kathy Winter, estudiante del Nido de Águilas, exclusivo colegio donde también estudia la hija de Carolina.

La animadora envió un audio al grupo de WhatsApp del trabajo, contando la situación en términos «no muy diplomáticos». El registro se filtró a otras personas y comenzó a circular por la red social, llegando a un grupo de madres de otros estudiantes del Nido de Águilas. Esto molestó de sobremanera de Carola, quien culpó a Rafael Araneda de la filtración. 

El animador asumió ante sus compañeros que había sido el responsable de que el audio se viralizara, porque le contó a otra persona lo que Carolina decía en el audio.

Las palabras de Roberts, fueron confirmadas por el abogado Claudio Rojas, ex panelista de «La Mañana» y quien se reconoce como amigo de la ex animadora del Festival de Viña del Mar. «Me dejaron para adentro, porque no pensé que sabían tanto», comentó Rojas, para luego agregar que la búsqueda del culpable de la filtración se extendió por «días, incluso semanas».

La situación produjo peleas dentro del equipo del matinal y cuestionaban quien era responsable entre los doce integrantes del grupo de WhatsApp.

La filtración habría sido la lápida a la relación profesional entre Rafael Araneda y Carolina de Moras, que venía desgastada desde que ambos animaban el Festival de Viña. «No se soportaban», señaló Roberts que citó a una fuente cercana a los rostros de CHV, que también describió que «en las actividades que tenían, era heavy para las personas que trabajaban con ellos. Todos hablaban de lo diva que se creía Carola«.

Agregando que, «la Carola tenía exigencias increíbles para animar el festival y Rafa eso no lo soportaba».

Te dejamos el video del programa a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...