PUBLICIDAD
Entretención

Reprueban a 'Cata' Palacios por práctica antihigiénica en preparaciones de 'La Divina Comida'

DOMINGO, 8 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


"Pésima anfitriona" fue parte de las ácidas quejas ante el desempeño de la ex Mekano.


PUBLICIDAD

Catalina Palacios fue el blanco de las críticas en redes sociales tras el nuevo episodio de ‘La Divina Comida’, capítulo donde la ex Mekano participó junto a la periodista María Elena Dressel, el exchico reality Pedro Astorga y el comediante León Murillo.

La ex animadora juvenil fue la segunda en mostrar sus preparaciones luego de Astorga. En su casa situada en la comuna de Quilicura la también cantante trató de lucirse en la cocina, pero al final del programa terminó lavando los platos por recibir la calificación más baja entre los participantes.

Pero eso no fue lo peor de la noche para ‘Cata’ Palacios, porque fue muy reprochaba por los ácidos de redes sociales al momento de cocinar. Su práctica de probar la comida con el cucharon de palo y chuparse de los dedos no pasó la prueba higiénica para los televidentes.

La otrora conductora juvenil fue tratada de «asquerosa» y «pésima anfitriona» tras su participación en el programa que debido al cambio de horario en Chilevisión arrancó su emisión a las 21:30 horas del sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así reaccionaron las redes sociales contra Catalina Palacios

 

 

https://twitter.com/MariaBizantina/status/1015782645912014850

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...