PUBLICIDAD
Televisión

Renata Bravo defendió a Ramón Llao tras denuncia de violencia de parte de ex pareja: "Creo en la segunda oportunidad de la gente"

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz reconoció ser muy amiga del Llao.


PUBLICIDAD
Claudia detalló en un dramático testimonio, que tras la llamada de un ex pololo, el actor se enfureció y le propinó golpes de puño y patadas, por lo a ella le parecieron horas. Llao, en un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram, reconoció los hechos. 
A raíz de esta situación, Renata Bravo, invitada al late, «Sigamos de Largo», salió en defensa de Ramón, de quien es muy amiga. «Soy yunta de Ramón. Creo en la segunda oportunidad de la gente. Esto ocurrió hace 20 años. Ramón dejó la droga. Entonces, ¿qué le queda? Y perdón, porque voy a ser súper dura: ¿matarse?”, sentenció.

«Si no le damos la oportunidad a la gente para que se reivindique, se mejore y se rehabilite, entonces no existen las segundas oportunidades» finalizó.

Cabe señalar que, tras hacerse público el hecho, Ramón Llao renunció a su trabajo en radio Zero, donde conducía, «Gravedad Zero», junto a Ignacio Franzani.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...