Raquel Argandoña encendió las redes sociales tras polémicas declaraciones: Aseguró que el chileno es “flojo” y “cómodo”

Publicado el 12 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

En el contexto de la polémica en Las Condes por las viviendas sociales.

El panel de “Bienvenidos”, abordó durante la mañana de este jueves la polémica que ha surgido en Las Condes tras el anuncio del alcalde Joaquín Lavín, sobre la construcción de viviendas sociales en la Rotonda Atenas.

En este contexto, la opinión de la panelista, Raquel Argandoña, generó polémica en las redes sociales. “Lo que molesta a cierta gente es que el chileno, no te digo la gran mayoría, es cómodo, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta”, comentó en primera instancia la panelista.

“Si a mi me costó llegar a la comuna donde yo vivo, si yo me esforcé… No digo que no lo merezcan, pero que lo hagan gracias a su trabajo y esfuerzo”, agregó.

Posteriormente, relató una situación que vivió recientemente. “El otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país. No me atendió ningún chileno, venezolanos, colombianos, haitianos, había una señora comprado un pollo y le dice que si se fijaba que había pura gente de otro país, y me dijo que era porque el chileno es flojo”, sentenció.

Sus declaraciones la transformaron en uno de los temas más comentados en Twitter. Te dejamos algunas reacciones a continuación.

 

Noticias Relacionadas