PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Padre e hijo fueron detenidos por tráfico de drogas en población Santa Julia

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Los sujetos fueron pasados a control de detención.


PUBLICIDAD

Hasta la población Santa Julia de Rancagua llegaron Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría. En la ocasión, los funcionarios realizaron un control de identidad a M.B.G, de 64 años, a quien se le encontró en sus vestimentas bolsas de nylon con clorhidrato de cocaína.

Al ser sorprendido con los elementos, el sujeto, que se encontraba en las afueras de su domicilio, accedió voluntariamente a que los efectivos policiales ingresaran a la vivienda.

En el lugar, Carabineros logró incautar más cantidades de clorhidrato de cocaína, plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento a través de sistema indoor, además de $180 mil en efectivo, marihuana elaborada. Además, se encontraron cajas de psicotrópicos como Tramadol.

Luego de incautar los elementos, la policía procedió a la detención del hijo del imputado F.J.A.G., de 25 años, quien manifestó que la marihuana existente era de su propiedad.

Al respecto, el comisario Carlos Tapia recalcó que “es importante que la comunidad denuncie cuando observe situaciones anómalas, eso permite que disminuya la ocurrencia de los delitos, el trabajo preventivo debe ser en conjunto carabineros – comunidad”

Tras la detención, el fiscal de turno instruyó que ambos sujetos pasen a control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...