PUBLICIDAD
Televisión

Ramón Llao desmintió denuncia de abuso sexual a un menor de 5 años: "Es lo más fuerte que me ha pasado"

LUNES, 23 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ramón Llao calificó la acusación como "absolutamente falsa".


PUBLICIDAD

Este domingo, el diario La Tercera, publicó una investigación por abuso a un menor que involucra al actor, Ramón Llao. 

Según consigna el medio citado, la Fiscalía Oriente investiga desde hace tres meses a Llao, debido a una denuncias interpuesta por la madre de un menor de cinco años.

Ramón, se refirió a la acusación y la calificó como «absolutamente falsa», y aseguró que está viviendo una «pesadilla».

En entrevista con el 24 Horas, el actor de 50 años recalcó que: «Le he dado vuelta todo el día pensando (…) para buscar sí algo ocurrió. Es algo que no logro entender», expresó.

En esta línea, reconoció que el niño estuvo una vez en su casa hasta donde llegó junto a su excompañero de trabajo y su esposa, padres del menor, no obstante, descartó que existiera cualquiera situación del tipo que se le acusa.

De hecho, Llao, resaltó un detalle erróneo en el testimonio del niño. «Hay un detalle en la publicación que habla del perro Patrick, que es mi perro, y que ocurrió algo en la casa del perro, creo que dice. Y tenemos un pequeño problema… el perro no tiene casa. El perro nunca ha tenido casa», reveló, Llao, puesto que su mascota es pequeña y siempre ha dormido al interior de su hogar, en su casa actual y antigua.

Además, Ramón, señaló que no ha recibido ningún tipo de contacto por parte de la Fiscalía Oriente y que se enteró de la investigación cuando lo llamaron desde La Tercera.

Por el momento, Llao reconoció que no puede, «hacer nada», contra el juicio público y que su vida ha cambiado radicalmente. «Es lo más fuerte que me ha pasado», afirmó.

Cabe señalar que, es la segunda denuncia que recibe el actor en menos de un mes. La primera fue de su ex pareja, Claudia Moreno, quien lo acusó de un violento episodio de agresión, situación que Llao reconoció.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...