PUBLICIDAD
Actualidad

Profesora denuncia brutal agresión de parte de un alumno y sus padres

MIÉRCOLES, 4 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La docente que sufre de una discapacidad motora iniciará acciones legales.


PUBLICIDAD

Una profesora del Liceo Poeta Vicente Huidobro en Cartagena, región de Valparaíso, denunció en su cuenta de Facebook, una brutal agresión de la que fue víctima.

La afectada, Patricia Sepúlveda, relató que uno de sus alumnos y sus padres, la agredieron en su ojo derecho y en una de sus piernas.

«Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dió dos Puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi alumno, y su madre con un avanzado embarazo procedían a patearme mi pierna «mala». Ahora vienen mis acciones, todas por la vía legal, con el apoyo del directorio nacional y provincial del colegio de profesores», escribió la docente en un post que se viralizó en Facebook siendo compartido en casi 5 mil ocasiones.

En una publicación posterior, Patricia, detalló que sigue sintiendo mucho dolor en su pierna, miembro donde tiene una discapacidad y precisamente el lugar donde la golpearon.

«Soy una mujer de 50 años, discapacitada motoramente me cuesta caminar y desplazarme por una lesión neurológica«, detalló la profesora agregando que el alumno involucrado tiene «más de 14 años» por lo que es «imputable».

Sepúlveda, anunció que iniciará acciones legales, «en conjunto con el municipio y el Colegio de profesores… esto llegará hasta las últimas consecuencias».

Según consigna BioBioChile, el alcalde de Cartagena, Rodrigo García, confirmó que interpusieron una querella, enfatizando que no aceptarán este tipo de agresiones, menos ante una mujer discapacitada.

 

Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dió dos Puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi…

Posted by Patricia Sepulveda on Tuesday, July 3, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...