PUBLICIDAD
Actualidad

Pogba elogió a Vidal tras ganar el mundial : "Es un crack"

LUNES, 16 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El volante reconoció que su ex compañero en Juventus lo felicitó por lo obtenido.


PUBLICIDAD

El mediocampista francés Paul Pogba cumplió con su palabra previo a la final del Mundial de Rusia 2018. El hoy compañero de Alexis Sánchez señaló que quería su estrella, porque esa que lucía la camiseta no la había logrado él.

El galo fue una de las figuras en la victoria por 4-2 sobre el seleccionado de Croacia. El espigado mediocentro marcó el tercero de esa tarde mágica en suelo ruso.

En medio de los festejos, Pogba recordó a su amigo y ex compañero en la Juventus, Arturo Vidal, a quien le dedicó palabras de elogio tras alcanzar su primer Copa del Mundo.

«Eh mi Arturo, el loco. Sí, me saludó. Muchas gracias. Es mi amigo, crecí mucho con él. Es un crack», destacó el volante consultado si Vidal lo había felicitado.

El jugador francés también se refirió a otros jugadores que sigue en su puesto: «Observo siempre a los que juegan en mi posición: Yaya Touré, Andrés Iniesta, Arturo Vidal; para ver dónde todavía puedo crecer. Pero además son atacantes, y me pregunto: ¿cómo lo hacen para marcar tantos goles? Trato de tomar algo de ellos para mejorar», aseguró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...