PUBLICIDAD
Entretención

Pedro Astorga salió para atrás cuando le preguntaron sí tuvo sexo dentro del reality

DOMINGO, 8 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Reconoció que en los encierros hubo sexo, pero que él optaba por una práctica muy poco creíble.


PUBLICIDAD

El ex chico reality Pedro Astorga fue uno de los comensales en  la última edición de ‘La Divina Comida’ . El deportista  extremo compartió con el humorista cuator veladas con el humorista León Murillo, la ex aminadora Catalina Palacios y la periodista María Elena Dressel.

De hecho fue el primo de Pangal quien primero tuvo que mostrar sus condiciones en la cocina y sorprendió con sus simples preparaciones al resto de los participantes.

En medio de es conversación  León Murillo le preguntó directo por su participación en los encierros : “¿Es verdad que tienen sexo adentro (del reality)?”. Astorga fue sincero: Pedro «Si poh, si en el reality que estuve yo, entraron parejas establecidas de años”.

Pero el comediante fue más directo y le preguntó al deportista «¿Y tú tuviste sexo?”. “No” dijo el consultado, pero el resto de los comensales no le creyeron. La periodista  María Elena Dressel le señaló ”La cara de mentiroso” (muerta de la risa). Mientras  Catalina Palacios lo miró y le dijo  “Te estás riendo y te pusiste rojo”

Ninguno de los tres participantes de la noche le creyó, menos el argumento para defenderse : “Lo que yo hacía mucho y que me retaban, era leer”.

Pedro Astorga participó de “Amor a Prueba”, donde se coronó como el gran triunfador del reality junto a la argentina Romina Ansaldo y también fue el triunfador del reality de Canal 13 “Pareja perfecta” con su pareja de este entonces, María Paz Wagner.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...