PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins podrá contar con Maxi Salas en el duelo ante el colista Everton

DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Los celestes se desplazan a Viña del Mar para enfrentar el domingo a los ruleteros en un duelo de técnicos debutantes tras el receso mundialista.


PUBLICIDAD

Vuelve el campeonato nacional del fútbol chileno y O’Higgins quiere dejar en el pasado los sinsabores de la primera rueda para buscar un segundo aire con nuevo DT. El uruguayo Mauricio Larriera debutará en el torneo este domingo a las 20:00 horas, cuando el Capo de Provincia cierre la fecha 16 ante Everton en Sausalito.

El reinicio de la liga chilena encuentra a la celeste en la octava posición con 23 puntos, a nueve del puntero Universidad Católica. Para el duelo ante los viñamarinos el cuadro de Rancagua podrá contar con Maxi Salas, atacante proveniente del All Boys argentino y cuyo pase internacional ya está en manos de los regentes de O’Higgins. El refuerzo que no podrá estar en Gerardo Navarrete, afectado por una dolencia en su pie derecho. Tampoco podrá ver su reestreno con los celestes el atacante Cristián Insaurralde, que arrastra una molestia en el aductor izquierdo desde que estaba en Cerro Porteño.

Con estos antecedentes la formación que alinearía la celeste en Viña sería con Miguel Pinto en el arco; los cuatro defensores Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Tomás Alarcón y Roberto Cereceda. En el doble pivote Juan Fuentes y Matías Vera; sobre ellos Ramón Fernández, Nicolás Oroz y Maxi Salas; dejando arriba a Pablo Calandria.

O’Higgins no supera a Everton en Sausalito desde el 1-3 del 12 de abril de 2008. Luego se han disputado cuatro duelos en Viña con tres igualdades y una victoria local.

Pero los viñamarinos, con Javier Torrente como nuevo DT, se reenganchan en el campeonato siendo el último equipo de la tabla con apenas 9 unidades, al igual que Audax Italiano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...