PUBLICIDAD
Actualidad

Mejoramiento de puente y pavimentación de caminos: Así serán obras que cambiarán la cara del sector Las Mercedes

MARTES, 17 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Cerca de 400 familias del sector perteneciente a Graneros serán beneficiadas con la medida.


PUBLICIDAD

El seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, en conjunto al alcalde de Graneros, Claudio Segovia, entregaron a los vecinos del sector Las Mercedes de la comuna detalles de las obras que prontamente se realizarán en la localidad. Entre los trabajos que se ejecutarán, se encuentra el mejoramiento de puentes y pavimentación de caminos.

La medida permitirá así que los habitantes de la zona mejoren su conectividad con el centro de la comuna.

El seremi del MOP explicó que “es nuestra responsabilidad como gobierno (…) preocuparnos de sus necesidades. Aquí tenían pendiente este camino el que ya se comienza a trabajar en sus primeros 700 metros y a su vez hay otra urgencia de otros 2 kilómetros, que nos vamos a esforzar para hacerlo a la brevedad”.

Por su parte el alcalde Claudio Segovia recalcó que “sin duda que estamos muy felices y agradecidos por esta oportunidad. Este sector de Las Mercedes es el más aislado de la comuna, sufren con el polvo en verano y en esta época de invierno con el barro, por lo que es una tremenda noticia”.

De esta forma, gracias a las obras cerca de 400 familias se verán beneficiadas. En cuanto a la inversión, el monto destinado asciende a los $800 millones.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...