PUBLICIDAD
Televisión

Mark González y Maura Rivera revelaron como vencieron al prejuicio de una "mujer de la televisión con un futbolista"

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El matrimonio estuvo invitado al late "Más Vale Tarde".


PUBLICIDAD

En un nuevo capítulo del late, «Más Vale Tarde» conducido por Soledad Onetto fueron invitados Maura Rivera y Mark González, donde hablaron de diferentes temas incluido su matrimonio, cuando la periodista les consultó como lograron superar la «crisis de los 7 años».

En la ocasión, Maura comentó que los 7 años de su matrimonio se le «han pasado volando» y que, como cualquier matrimonio, no ha sido todo perfecto y han tenido altos y bajos. Aunque aseguró que se llevan muy bien.

«Eso es más un tema de superstición. Estamos felices, tratamos siempre de no caer en la rutina (…) Pretendemos seguir junto hasta viejos, idealmente», respondió por su parte Mark, quien agregó que es importante apoyarse en los proyectos de cada uno y complementarse en las tareas de sus hijos.

Sobre su matrimonio, Maura, reveló que en los primeros años enfrentaron los prejuicios de la gente, ya que como se trataba de, «mujer de la televisión con un futbolista» su relación no iba a durar o que su matrimonio iba directo al fracaso.

En esta línea, el futbolista señaló que la mejor respuesta para todos los que les tiraron, «mala onda», ha sido el tiempo.

«Fuera de todo prejuicio, la gente se dio cuenta que lo nuestro es verdadero, que formamos nuestra familia, que seguimos juntos acompañándonos siempre. Y yo creo que esa es la diferencia, mantenernos unidos en todo», sentenció Maura.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...