Mario Velasco dio detalles de las lujosas vacaciones a las que lo invitó Arturo Vidal

Publicado el 11 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El futbolista invitó a once amigos, con todo incluido, de vacaciones en la Isla Rosa en Colombia.

El exitoso futbolista, Arturo Vidal, no escatima en gastos cuando se trata de sus amigos. Así lo reveló Mario Velasco, quien fue uno de los once afortunados, que fueron invitados por el volante del Bayern Munich a unas paradisiacas vacaciones en Isla Rosa en Colombia.

Vidal, arrendó una lujosa casona en la isla privada ubicada en el Mar Caribe, para pasar cuatro días de relajo total en el mes de junio.  “La invitación fue all inclusive, lo único que me dijo que preparara fue el bolso y que me preocupara de pasarlo bien”, comentó Mario en entrevista con LUN.

“Hice calzar los tiempos y fue lo mejor que pude hacer. Estar allá fue espectacular y él se rajó con todo, fue como ganarse la lotería”, detalló agregando que, todos llegaron a Cartagena de Indias y luego se embarcaron en un yate que demoró una hora en llegas a la isla.

“El dato se lo dio James Rodríguez, el futbolista colombiano compañero de Arturo en el Bayern y nos encontramos con este lugar paradisíaco y la casa que arrendó Arturo. Todo muy espectacular. Lo bueno es que llegabas y de verdad no tenías que hacer nada. Tienes un señor que te saca a dar vueltas en bote para conocer otras islas. Hay otro señor que hace el aseo. Hay otro señor que te cocina todos los días cosas increíbles para comer”, reveló Velasco.

“Tienes todo ahí mismo, el agua calentita, puedes pasarte toda la tarde en el agua y si necesitas algo está la casa al lado”, dijo.

Mario Velasco, señaló que no era primera vez que lo invitaba pero anteriormente no pudo ir por cuestiones de tiempo. Sobre el grupo que acompañó a Vidal en las vacaciones, indicó que, “tiene historias con estos amigos del viaje en las cuales estos cabros se portaron súper bien con él cuando eran chicos, entonces de alguna manera él les agradece eso siendo generoso gracias a la suerte que ha tenido en la vida”.

Te dejamos algunas imágenes del viaje publicadas en redes sociales.

Una con el mejor de todos los tiempos @kingarturo23oficial

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on

 

Noticias Relacionadas