PUBLICIDAD
Televisión

María José Quintanilla reveló que sufre complejo trastorno del sueño que complica su vida diaria

MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista lo contó en el matinal "Mucho Gusto".


PUBLICIDAD

La cantante y panelista del matinal, «Mucho Gusto», María José Quintanilla, reveló en la sección «Confesiones Matinal», que sufre de un trastorno del sueño que la complicada en su vida diaria.

Coté, reveló que desde hace un tiempo está sufriendo de sonambulismo, situación que la tiene preocupada.  «Quiero hacer una confesión, y estoy súper preocupada por esto, porque no sé donde voy a parar. ¿Ustedes se han dado cuenta que llego con moretones al matinal, y llego coja y ojerosa? Estoy pasando por un proceso exótico en mi vida, y necesito ayuda de un profesional… no duermo, el problema es que no me puedo tomar una pastilla para dormir, porque estoy teniendo un problema grave, soy sonámbula», relató.

Para posteriormente detallar que debido a este trastorno del sueño ha sufrido algunos incidentes, ya que choca con puertas y cosas. «El otro día desperté y choqué con la puerta de la pieza, estaba abierta y choque igual, o voy a hacer pipi y me quedo ahí», contó entre risas.

Y aunque contó su situación con humor, en algún momento reconoció que le preocupa. «De verdad necesito ayuda, porque no sé qué hacer con esta cuestión, despierto en otro lado, despierto en el living (…) a mí me preocupa, yo lo cuento como talla y todo, pero me preocupa», reconoció.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...