PUBLICIDAD
Televisión

Luis Dimas recibió ola de burlas tras asegurar que Alejandra Fosalba se le había "insinuado": Salió a desmentir sus propias declaraciones

MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Me han webiado tanto que ya no me río", manifestó sobre las burlas que generaron sus dichos.


PUBLICIDAD

Luis Dimas se transformó en el tema más comentado en Twitter, la mayoría de los tuits con burlas hacia el cantante debido a sus declaraciones en revista Sábado donde aseguró que la actriz Alejandra Fosalba se le había «insinuado». 

«Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja«, contestó la actriz a las palabras del cantante, que en las últimas horas se cansó de las burlas y salió a desmentir sus propias declaraciones.

En conversación con The Clinic, el cantante precisó que: «Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento».

«Yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río«, agregó.

El «Rey del twist», siguió aclarando sus declaraciones anteriores manifestando que:  «Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la «Takilleitor'»nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante‘, pero jamás que se me insinuó, de adónde».

«Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de ‘ay, estay buena’, y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) ‘estás buena’, y nada más», finalizó diciendo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...