PUBLICIDAD
Entretención

Lucas Bolvarán es padre de gemelas: Ex pareja dio a luz anticipadamente tras un choque

LUNES, 16 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Esto en medio de las acusaciones que recaen sobre violencia psicológica y física por parte del actor de "Los 80".


PUBLICIDAD

El actor de ‘Los 80’ Lucas Bolvarán se convirtió en padre de gemelas. Esto porque, su ex pareja Camila Fernández dio a luz anticipadamente luego de sufrir un accidente vehicular.

La madre dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde compartió que sus hijas llevaran los nombres de Amparo y Agustina.  Las pequeñas se encuentran en observación afortunadamente están bien pese a nacer de emergencia, a través de una cesárea.

«Llegué de urgencia porque tenía muchas contracciones y estaba en estado de shock. Me asusté porque tenía dolor y no llegaba al hospital. Tenía miedo que le pasara algo a mis hijas. Estuve dos días con medicamentos, me dieron corticoides y estuve bajo observación», señaló  a radio Bio Bio la madre de las niñas  sobre el accidente ocurrido el pasado lunes cuando se dirigiría a visitar a familiares.

El nacimiento de las gemelas se produce cuando todavía está fresco y sin resolver las acusaciones de Camila Fernández sobre que había sido víctima de violencia psicológica y física por parte del actor de «Los 80».

Bolvorán fue acusado por estos hechos en fiscalía y pese a reconocer la paternidad, el hecho hizo romper el contacto con la madre de sus hijas.  «Lo único que quiero es que él responda, como corresponde, pero no hemos tenido contacto”, mencionó la joven madre de 18 años.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...