PUBLICIDAD
Tecnología

Kel Calderón reveló que tuvo fuerte discusión con Hugo Valencia luego que la involucrara sentimentalmente con Matías Assler

VIERNES, 27 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La hija de Raquel Argandoña señaló que el periodista "siempre inventa cosas".


PUBLICIDAD

Hace algunos días, Hugo Valencia, reveló en el matinal de TVN, que vio a Kel Calderón y el actor Matías Assler, besándose en una fiesta a la que fue invitado.

Ante su relato reaccionó primero el actor, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: «Periodistas de baja calidad y mentirosos como Hugo Valencia no debiesen trabajar en el Canal Nacional @BuenosDiasTVN».

Y en las últimas horas, Kel Calderón, reveló que llamó al periodista para enfrentarlo por lo que había dicho. «Llamé a Hugo Valencia para preguntarle qué onda y me agarré fuerte con él. Según Hugo, me vio, pero yo no veo a Matías Assler hace más de un año. Yo estoy soltera, lo diría, ¿qué me importa? Pero esto no es verdad”, sentenció Kel a Las Últimas Noticias.

«Estoy tan enojada, Hugo Valencia siempre inventa cosas. Matías Assler es mi amigo, lo encuentro un bacán, trabajamos juntos (como embajadores) en Cabify y jamás me he metido con él. Eso es todo lo que puedo decir», agregó la hija de Raquel Argandoña.

Para finalizar, Kel instó a Valencia a mostrar pruebas de lo que dice: «Si Hugo dice que es verdad, que lo pruebe. Me imagino que si tuvo tanto rato para vernos, habrá tomado una foto. Yo tengo clarísimo que es imposible, porque nunca pasó». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...