PUBLICIDAD
Entretención

Karol Lucero increpó a seguidor que se burló tras fotografiarse con su nueva conquista

DOMINGO, 8 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El animador estaría conociendo a una joven de 18 años con ascendencia croata.


PUBLICIDAD

Hace unas semanas el programa Intrusos de La Red aseguró que Karol Lucero se encuentra en un nuevo romance: Yadranka Tomick se llama la modelo de 18 años que sería la nueva conquista del animador.

La actual Miss Teen Chile este sábado causó más de un revuelo al aparecer junto al comunicador de Mega en plena fiebre mundialera. Jugaban la semifinal Croacia junto a Rusia por el último cupo en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 cuando Lucero apareció con la camiseta de los croatas acompañado de la bella joven.

Karol inmortalizó el momento con una foto que compartió en su red de Instagram, la cual tiene nada menos que 1,9 millones de seguidores. Todo iba bien con la publicación hasta que un seguidor le escribió “Contigo todas son amigas jajajá“.

Al ex Yingo, que prefiere en bajo perfil sobre situación sentimental , no le gustó nada el cuestionamiento y así lo hizo saber respondiéndole en duros términos: “¿Ah sí? ¿Por qué debo ponerle nombre a una relación con alguien que estoy conociendo? ¿Para dejar tranquilo a la manga de copuchent@s? Al final hablan igual y yo sigo mi vida“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karol Lucero | Instagram


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...