PUBLICIDAD
Televisión

Karen Bejarano detalla "propuesta indecente" de Juanes

SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Esto habría ocurrido en el cierre de la Teletón del año 2004.


PUBLICIDAD

La panelista del Muy buenos días, sorprendió a todos sus compañeros al revelar que un reconocido cantante quiso hace algunos años tener una cita con ella, sin embargo se negó rotundamente.

Según relató la comunicadora, esto ocurrió en el cierre de la Teletón del año 2004, momento en que ella antes de salir al escenario del Estadio Nacional, un equipo del cafetero se acercó a ella con el fin de que conociera al cantante. “Tú eres del mismo sello de Juanes, queremos que se conozcan, para la hermandad Chile-Colombia”, le habrían dicho en ese momento.

Luego de esto, Bejarano se dirigió al camarín del colombiano, donde habría compartido algunos minutos. “Yo era muy chica, y salgo toda emocionada, primera vez que conocía a alguien face to face”, detalló la intérprete de No te miento.

En el matinal, explicó que ella pensó en ese momento que podrían hacer un dúo musical, ya que pertenecían a la misma compañía discográfica, sin embargo esto no era así. “Salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me dice ‘ay, parcerita, Juanes ha quedado encantado con usted, le gustaría mucho conocerla más’”, narró Bejarano.

“Yo pensé en ese minuto como artista (…) y le digo ‘ah, ya. Quiere que cantemos juntos’. ‘Ay, no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan’. Y ahí yo me paré y le dije ‘¡qué cree usted que soy yo! ¿Cómo se le ocurre?’”, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...