Jurado de “Rojo” generó polémica en redes sociales tras cuestionada frase a participante: “Me gustaría verte un poquito más desnuda”

Publicado el 11 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

No es la primera polémica que enfrenta Neilas Katinas.

El espacio de talentos, “Rojo, el color del talento”, sorprendió con inclusión de doce nuevos participantes que buscar jugársela para quedarse con uno de los cupos para integrarse al Clan Rojo.

Una de las nueva concursantes es Nicole Meza, bailarina que se presentó este martes con una coreografía de Hip hop, momento donde recibió un comentario de parte del bailarín y jurado, Neilas Katinas, que fue cuestionado en las redes sociales.

Nicole, primero a mí me gustaría verte un poquito más desnuda (…) yo sé que es estilo Hip hop, pero tú estás presentándote como una bailarina y seguro no sólo bailarina de Hip hop, entonces nos gustaría ver tus movimientos de cuerpo, todo mejor. Entre el pelo y la chaqueta XXXL se perdió mucho movimiento, pero de verdad deberías mostrar mejor y no taparte, para la próxima por favor muestra todo lo que tienes”, le dijo Katinas.

Sus palabras generaron polémica en redes sociales, donde algunos tuiteros cuestionaron la solicitud del jurado, asegurando que debía evaluar el talento más que el vestuario de los participantes. En tanto, otros, entendieron que Neilas, había realizado la solicitud para poder apreciar mejor los movimientos de la bailarina.

A continuación te dejamos el debate que se generó en Twitter.

Noticias Relacionadas