José Miguel Viñuela adelantó detalles de su matrimonio: Quiere sorprender con el traje y tendrá cuatro despedidas de soltero

Publicado el 19 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La ceremonia civil se realizará el próximo 8 de septiembre.

José Miguel Viñuela y su pareja, la publicista Constanza Lira contraerán matrimonio el próximo 8 de septiembre en un centro de eventos de Pirque.

En entrevista con La Cuarta, el animador de “Mucho Gusto”, adelantó algunos detalles del matrimonio, señalando que ya se encuentra repartiendo los partes del enlace a su familia, colegas de Mega, radio Candela y amigos en general, en total, “creo que no serán más de 200 o 250 invitados. Hacer la lista no es fácil, porque si invitas a uno, los que no, se sienten”, comentó Viñuela.

“Será una celebración bonita y sencilla. Tenemos una banquetera piola, que no es conocida, lo importante es que la gente quede bien… Tengo que ir a probar el menú todavía, a elegir la entrada, el plato de fondo, aunque para mí lo más importante son los postres, porque soy muy dulcero”, añadió José Miguel.

La ceremonia civil se realizará el 8 de septiembre a las 17:00 horas: “A mí me gustan los matrimonios de día, además que como tenemos hijos chicos, ellos pueden estar ahí con nosotros tranquilamente y disfrutar. Después de eso viene la celebración, yo creo que la cosa irá a durar hasta las 5 de la mañana”, manifestó.

José Miguel reveló que no tendrá solo una despedida de soltero sino cuatro: “Una con Karol Dance y Joaquín Méndez; otra con esposos de las amigas de mi señora en Buenos Aires; una tercera con mis amigos del colegio y otra con Lucho Jara, que será una cosa más tranquila, una cena tal vez”, detalló el animador.

En tanto, sobre el vestuario que usará Viñuela adelantó que quiere sorprender: “He pensado en salir de lo común, con un traje de algún color divertido, aunque considerando las despedidas de soltero, creo que al final optaré por un negro nomás”, señala.

 

 

Noticias Relacionadas