Jean Philippe Cretton reveló que doctor lo hizo vivir el momento más “humillante” de su vida

Publicado el 12 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El animador contó la vergonzosa anécdota en "La Noche es Nuestra".

Durante uno de los últimos episodios de “La Noche es Nuestra”, uno de los animadores del espacio, Jean Philippe Cretton, reveló un vergonzoso momento que vivió por culpa de un doctor.

“Fui al doctor porque me dolía un testículo, y yo fui igual nervioso (…) entré a la consulta, me echaron un gel y me hicieron un examen (una ecografía). El doctor me dice ‘aquí hay efectivamente un porotito, pero no creo que haya problema, no es de mayor problema’”, comenzó relatando, Cretton.

Hasta ahí todo iba bien para el animador, sin embargo, tras unos minutos el especialista le pidió a más personas que ingresaran a la sala.

“De repente dice ‘miren, vengan’, y entran ocho estudiantes de medicina jóvenes. Entran y yo ahí, tapando todo lo que podía. El doctor decía ‘acá tenemos un típico caso’ y empieza a ocuparme como un ratón de laboratorio con estas jóvenes”, detalló,  Jean Philippe, revelando lo incómodo que se sintió ya que estaba semidesnudo.

La situación ocurrió hace aproximadamente 5 años, cuando Jean Philippe animaba el extinto programa, “Calle 7”, por lo que era un personaje conocido.  “Yo notaba que se reían, miradas cómplices, burlas”, señaló agregando que la situación fue “humillante, me dio vergüenza”.

Noticias Relacionadas