Javiera Suárez recibió los resultados de examen clave en su lucha contra el cáncer

Publicado el 12 julio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Javiera viajará a Estados Unidos junto a su marido buscando más opciones para superar la enfermedad.

Esta semana, Javiera Suárez ha vivido momentos claves en su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace dos años, momento donde estaba embarazada de su hijo, Pedrito Milagros.

El martes, la periodista publicó en Instagram una imagen de ella en quimioterapia, la que acompañó de una especial petición. “Día de quimio y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo… Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos. Gracias y que Dios los bendiga”, escribió.

El PET, es un examen que mide el estado del cáncer en el cuerpo y en entrevista con Las Últimas Noticias, Javiera, reveló que afortunadamente el resultado fue favorable.

El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría”, reveló la periodista. 

Agregando que, “el melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”.

En busca de más opciones que le permitan superar la enfermedad, Javiera y su marido, viajarán a Estados Unidos por dos semanas para conocer más alternativas y un especialista del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York, los ayudará.

“Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma”, detalló.

Para finalizar, Javiera, agradeció el apoyo y buenos deseos de sus seguidores, afirmando que, “son parte del milagro“.

Noticias Relacionadas