PUBLICIDAD
Política

Intendente Masferrer: "Tenemos la gran oportunidad de comenzar entre todos a derrotar a la delincuencia"

LUNES, 23 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Juan Manuel Masferrer enfatizó en que la seguridad de todos los chilenos es prioridad del gobierno.


PUBLICIDAD

El presidente Sebastián Piñera recibió este jueves en La Moneda las 150 propuestas sectoriales de la mesa nacional de Seguridad Pública, impulsada por el gobierno, que entre sus medidas contempla la separación de funciones entre Carabineros y la PDI.

Piñera explicó que, entre las medidas, se apunta a que Carabineros se concentre en las labores de prevención de delito mientras que la PDI se enfoque en las investigaciones.

Tras la entrega del Acuerdo Nacional de la Mesa de Seguridad Pública, el intendente Juan Manuel Masferrer valoró el alcance de esta iniciativa. “Un país se construye mejor con un gobierno que propicie los diálogos. Hoy tenemos la gran oportunidad de comenzar entre todos a derrotar a la delincuencia y al narcotráfico y como Gobierno esperamos continuar en esta senda de grandes acuerdos, para así alcanzar un objetivo que anhelan y merecen todas las familias chilenas”.
Masferrer agregó que “estas urgencias que afectan a todos por igual requieren del trabajo en equipo, dejando de lados nuestras diferencias. La seguridad es tarea de todos y este ha sido ese espíritu que movió a los integrantes de este grupo de trabajo. La búsqueda de consensos y de acuerdos en temas de interés ciudadano es el camino que el gobierno del Presidente Piñera ha definido para estos cuatro años”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...